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Política de Calidad

Cementos Avellaneda S.A. (CASA o la Compañía) define como tareas prioritaria para todo su personal el cumplimiento de las exigencias del Sistema de Gestión de la Calidad en todos sus productos y servicios.

En el desarrollo de estos objetivos de calidad y metas de superación, la Dirección compromete todos sus esfuerzos y los recursos necesarios para alcanzarlos. Esta política es difundida y aplicadad en todos los niveles de la organización.

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Política de Seguridad

Cementos Avellaneda implementa en sus distintas localizaciones de Argentina una serie de principios que aplican en todos los niveles de su organización.

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Política Ambiental

Cementos Avellaneda implementa una serie de principios que aplican en todos los niveles de su organización con los objetivos de: cumplir con la legislación ambiental, aportar soluciones en el coprocesamiento de residuos y otros materiales, obtener mejoras continuas en nuestro desempeño minimizando los impactos ambientales y buscar opciones que garanticen la sustentabilidad de nuestras actividades.

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Código de Ética

El Código de Ética de Cementos Avellaneda S.A. (CASA o la Compañía) expresa el compromiso de integridad, transparencia, imparcialidad, profesionalismo y respeto que deben regir las relaciones con todos grupos de interés (clientes, empleados, accionistas, proveedores y la comunidad en general).

Se trata de una herramienta de aplicación obligatoria y permanente para todos los empleados de la Compañía, cualquiera sea su nivel jerárquico. También se espera que los agentes, consultores, contratitas, proveedores y demás aliados comerciales,  actúen en forma consistente con las disposiciones de este Código, cuando se relacionen o actúen en representación de CASA.

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Política de Denuncias de Acciones Antiéticas

Nuestro compromiso de integridad, transparencia, imparcialidad, profesionalismo y respeto, implica no sólo cumplir personalmente con las disposiciones del Código de Ética, sino también el derecho y el deber de denunciar de inmediato cualquier infracción o presunta infracción al Código.

La Política de Denuncias establece las directrices que deben ser adoptadas por todos los grupos de interés (clientes, empleados, accionistas, proveedores y la comunidad en general) para reportar o informar infracciones o sospechas de infracciones al Código de Ética o a las leyes vigentes, sin temor a represalias o consecuencias adversas para quien denuncie de buena fe.

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Política Anticorrupción

Cementos Avellaneda S.A. (CASA o la Compañía) se opone rotundamente a la corrupción en todas sus formas, tanto en el ámbito público como privado y asume el compromiso de erradicarla de todas sus actividades.

Esta Política proporciona información y orientación para detectar, prevenir y corregir situaciones vinculadas a la corrupción o hechos delictivos susceptibles de exponer a CASA o a sus accionistas de cualquier tipo de responsabilidad penal.

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Política de Defensa de la Competencia

Cementos Avellaneda S.A. (CASA o la Compañía) promueve la competencia libre y abierta en el mercado y no se involucra en ninguna actividad que pueda ser razonablemente considerada como anti competitiva, abusiva o injusta.

Esta Política tiene como objetivo asegurar que los empleados, colaboradores, directores, ejecutivos, representantes y agentes, actúen en estricta conformidad con los principios constitucionales, legales y demás normas que conforman el denominado Derecho de Defensa de la Competencia.

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Política de Conflicto de Interés

Cementos Avellaneda S.A. (CASA o la Compañía) está comprometida con los más altos estándares de confianza y transparencia, por lo tanto deben evitarse las situaciones en las cua­les los intereses personales entran en conflicto, o puedan percibirse en conflicto con el desempeño laboral.

Esta Política define las directrices que deben ser adoptadas por todos los empleados y demás grupos de interés de CASA, para identificar, evitar y mitigar situaciones de conflicto o potencial conflicto de interés.

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