Cacho de Fiesta

El pasado 15 de diciembre de 2011, Día del Trabajador Camionero, se cumplió el 1er aniversario desde la inauguración de nuestro Centro de Atención al Chofer (CACHO).

Para festejarlo, decidimos realizar una pequeña muestra que, gracias al aliento e interés participativo de distintos sectores vinculados al transporte de carga, fue creciendo hasta transformarse en una verdadera fiesta dedicada a la comunidad de transportistas de Olavarría y zonas aledañas.

La ocasión fue propicia para:

» Homenajear a los choferes en su día.
» Presentar las instalaciones del CACHO, como un centro ejemplar en el país.
» Dar a conocer la política de inversiones sostenidas y el crecimiento alcanzado por C.A.S.A.
» Resaltar la necesidad de mejorar la infraestructura vial y crear zonas de actividades logísticas.
» Promover la construcción de la nueva calzada, en la RN3, para el tramo Monte-Azul, transformando la ruta en autovía de 2 carriles por sentido.
» Proclamar como medida inevitable, la modernización de la flota, incorporando equipos de alta tecnología.
» Dar a conocer la propuesta del Bitrén como alternativa válida para el futuro de Argentina.
» Ofrecer la posibilidad de realizar pruebas de manejo del Bitrén y de otras unidades tractoras.
» Brindar charlas técnicas de especial interés para el gremio de transportistas.
» Generar un espacio de negocios entre las firmas expositoras y empresas transportistas.

El CACHO, un espacio especialmente acondicionado para ofrecer a los choferes una confortable alternativa de esparcimiento y descanso mientras aguardan su turno de despacho, recibió a lo largo del día un total de 469 choferes, al que se sumaron importantes empresas contratistas, clientes y empleados de CASA. Nuestra gente de Planta San Luis, se unió al festejo ofreciendo un menú de regalo a todos los choferes que cargaron durante ese día en la Zona de Actividades Logísticas y en La Calera.

Empresas de primer nivel junto a importantes firmas vinculadas a los distintos rubros asociados al transporte, expusieron en forma con junta sus últimas novedades en el mercado: SCANIA ARGENTINA, IVECO, RENAULT TRUCKS, HEIL TRAILER, FUR TAN, FORD (GUILLERMO SIMONE), MERCEDES BENZ (BARI S.A.), STOESSEL, SINDICATO DE CHOFERES DE CAMIONES, FATE, PIRELLI, ARMANDO MARTINIS S.A., COLVEN, LUBRICANTES ALFA 21, SU SEGURIDAD, REVISTA PLANETA CAMIÓN, REVISTA VIAL, PAGUSTECH (MAPAS Y SISTEMAS), LONERA OLAVARRIA, ITECO.

El evento contó con una amplia cobertura de medios como El Garage TV, Radio LU32 Olavarría, diario El Popular de Olavarría, Revista Vial y Planeta Camión.

Sin dudas, este festejo nos dio la oportunidad de resaltar la imagen emprendedora y precursora de nuestra empresa en la sociedad.

« volver